(0385) 4504700

Fiscal General participó en la asunción de autoridades de la UNSE

- 14 de diciembre de 2017 -


El 13 de diciembre de 2017, el titular del Ministerio Público Fiscal, Dr. Luis Alberto de la Rúa participó del acto de asunción de nuevas autoridades de la Universidad  Nacional de Santiago del Estero.

Durante la ceremonia llevada a cabo en el Paraninfo Francisco de Victoria, asumieron y los Ing. Héctor Paz,  Mg. María Mercedes Díaz en los cargos de Rector y Vice rector respectivamente y miembros de los distintos claustros del Honorable Consejo Superior.

El Fiscal General auguró éxitos en la gestión a las nuevas autoridades y saludó a la rectora saliente Lic. Natividad Nassif.

Trabajo en conjunto

Cabe señalar que desde el año 2012 el Ministerio Fiscal y la Unse trabajan en distintos programas de pasantías y en el  año 2015 celebraron un convenio marco de colaboración recíproca para implementar en forma conjunta acciones tendientes a la concertación de programas de cooperación para desarrollar, en el ámbito de sus respectivas incumbencias, actividades de cooperación mutua, trabajos en conjunto, facilitación de las relaciones con la comunidad, como asi también el emprendimiento de proyectos, publicaciones y programas de interés común en el área de investigación, formación y capacitación.

Asimismo, en octubre de 2017 se celebró con la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, que fue suscripto por el Ing. Héctor Rubén Paz, quien era Decano en ese momento.