(0385) 4504700

Fiscal General de la Provincia participó del acto de apertura de las “Jornadas Nacionales de Adopción”

- 16 de mayo de 2019 -


El día 16 del corriente en el Fórum Centro de Convenciones, se realizó el acto de apertura de las “Jornadas Nacionales de Adopción”. La presentación de las mismas estuvo a cargo del Presidente de la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales de Santiago del Estero, Darío Alejandro Alarcón; el Presidente de la Asociación Argentina de Magistrados, Funcionarios y Profesionales de la Justicia de Niñez, Adolescencia, y Familia – AJUNAF-, César Raúl Jiménez junto al Ministro de Justicia y Derechos Humanos, Ricardo Daives; el Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Federico López Alzogaray y el Vicepresidente 1ero Carlos Lugones Aignasse.

Luego de las palabras alusivas a cargo de las autoridades se entonó el Himno Nacional Argentino interpretado en Lengua de Señas por Niños, Niñas Y Adolescentes de los Centros de Protección de Santiago del Estero, dependiente de la Subsecretaría de Niñez Adolescencia y Familia de Santiago del Estero. De esta manera se dio por finalizado el acto protocolar.

Cabe destacar que las jornadas se desarrollarán durante dos días con diversas conferencias y paneles a cargo de prestigiosos expertos en la temática.