(0385) 4504700

El Fiscal General de la provincia participó del acto por el 83° aniversario de Gendarmería Nacional

- 30 de julio de 2021 -


El viernes 30 de corriente, el Fiscal General de la provincia Luis Alberto de la Rúa junto a la  fiscal de la Unidad  de Abuso Sexual, delitos y Violencia Institucional Érika Leguizamón  participó  de la Ceremonia en Conmemoración del 81° Aniversario de la Gendarmería Nacional.

Estuvieron presentes el Ministro de Gobierno y Seguridad Marcelo Barbur , la ministra de Salud, Natividad Nassif, la intendente de ciudad Capital Ing. Norma Fuentes, el Fiscal Federal de Santiago del Estero Pedro Simón, Jefe de Policía de la provincia Crio. Gral. Roger Alberto Coronel, entre otras autoridades.

Durante la ceremonia el Jefe de la Agrupación XVII Comandante Mayor Jorge Omar Pereira brindó un discurso alusivo a la conmemoración. Acto seguido se hizo la entrega de medallas de honor a los efectivos que cumplieron 25 años de servicio en la institución y se rindió honor a los gendarmes fallecidos en servicio con un minuto de silencio y se pronunció el Decálogo del Gendarme finalizando las actividades con un ágape.