(0385) 4504700
Fiscal Marta Ovejero, Circunscripción Banda

Disponen aprehensión de albañil que agredió a su esposa

- 20 de noviembre de 2019 -


La fiscal Marta Ovejero de la Unidad de Violencia de Género de la Circunscripción Banda del Ministerio Público Fiscal dispuso la aprehensión de Sergio Antonio Bracamonte alías “Keko”, ya que su esposa lo denuncio penalmente por no dejarla ingresar a su vivienda y atacarla violentamente.

“Keko”, es de profesión albañil y tiene de 36 años. Ambos viven en el barrio Avenida.

Los hechos

La esposa de Bracamonte manifestó ante los efectivos policiales que hace 9 años convive con el denunciado y tienen una hija en común de 6 años.

Todo comenzó, según la denuncia, anoche a eso de las 22:30 aproximadamente regresó a su domicilio junto a la menor y al llegar Bracamonte les impidió el ingreso al inmueble debido a que se encontraba con una mujer a la que calificó como su “novia”.

Las empujó hacia la vereda, cerrando el portón de ingreso, al tiempo que les decía: “No vuelvan nunca más, dejen de molestar”, corriéndolas sin dejar que retiren ningún tipo de pertenencias.

Ante esta situación la damnificada comenzó a llorar, momento en el cual el denunciado comenzó a agredirla físicamente propinándole un golpe de puño en la boca, en la cabeza, ahorcándola del cuello, presentando rasguños en la muñeca derecha y el cuello.

La hija menor comenzó a gritar y llorar pidiéndole por favor que la suelte y que no le pegue más, accediendo a los pedidos el imputado. Luego de lo cual madre e hija se retiraron del domicilio para dirigirse a la dependencia policial.

La víctima dejó constancia de que no es la primera vez que recibe agresiones físicas.