(0385) 4504700
Monte Quemado

Dictaron prisión preventiva para un hombre que intentó matar a su novia

- 06 de septiembre de 2019 -

Mediante resolución escrita, la jueza de Control hizo lugar al pedido de la fiscalía. El hombre permanecerá detenido bajo prisión preventiva por el delito de Femicidio en grado de tentativa.


El domingo 23 de junio, en horas de la mañana, Roberto Gutiérrez de 29 años esperó a su pareja en la puerta de la casa de su hermana, en B° Canal. Fue allí donde se inició una discusión entre ambos y el hombre, que se encontraba alcoholizado, le vociferó que “si no era de él, no iba a ser de nadie” y luego le asestó tres puñaladas a la mujer en diversas partes del cuerpo.

La víctima fue trasladada de urgencia a un hospital zonal en Chaco, donde logró sobreponerse a las graves heridas.

Los fiscales Gabriel Gómez y Santiago Bridoux habían solicitado que se convierta la detención del hombre en prisión preventiva. Por su parte, la defensa de Gutiérrez solicitó el cambio de calificativa y su consecuente excarcelación.

Mediante resolución escrita, la jueza de Control y Garantías subrogante de Monte Quemado resolvió rechazar todos los planteos de la defensa y resolver que Roberto Gutiérrez permanezca detenido bajo la medida de prisión preventiva.