(0385) 4504700

Dictaron prisión preventiva para un hombre acusado de abusar de una joven en una zona montuosa

- 19 de mayo de 2020 -


Durante la mañana de hoy, el juez José Luis Torrelio  hizo lugar al pedido de prisión preventiva solicitada por la fiscal Alicia Falcione para un hombre acusado de violar a una joven de 18 años luego de contactarla por redes sociales con una identidad falsa.  El acusado identificado como  Oscar Rubén Ávila, quien además se encuentra acusado del asesinato de la joven Priscila Martinez de 15 años, en el Barrio Los Lagos, de la ciudad de La Banda.

El hecho se produjo a fines de marzo del corriente, cuando el acusado llevó a la joven víctima a una zona montuosa, donde la accedió carnalmente bajo amenazas y agresiones físicas.  La joven fue auxiliada por un circunstancial peatón que pasaba por la zona y advirtió la situación. De manera inmediata el imputado se dio a la fuga y fue detenido al día siguiente.

Cabe destacar que durante el tiempo que estuvo detenido por dicha causa,  Oscar Rubén Ávila  fue acusado como autor del crimen de la menor de 15 años cuyo cuerpo fue encontrado en el domicilio del imputado.