(0385) 4504700
Circunscripción Banda

Dictaron preventiva para imputado por más de 10 hechos delictivos

- 05 de septiembre de 2019 -


El Ministerio Público Fiscal, Circunscripción Banda, representado por la instructora Narda Chávez, integrante del equipo del fiscal de José Piña, solicitó a la Justicia la prisión preventiva para un imputado sobre el que pesan más de 10 causas penales.

Se trata de Ángel Fernando Ontivero, autor de distintos robos a una parrilla y el Club Sarmiento de La Banda, en varias ocasiones, el Sindicato de Aceiteros, entre otros.

Preventiva

La Justicia de La Banda, representada por el Dr. Carlos Ordóñez Ducca, dictó la prisión preventiva para Ontivero, solicitado por el MPF, quien se encuentra detenido desde el pasado 12 de julio, hasta tanto la causa sea elevada a juicio oral.

Según la representante del MPF, el último hecho delictivo que se le endilga al imputado es el robo perpetrado en una parrillada donde se apoderó de dinero y otros bienes. Según la investigación, este local comercial de gastronomía habría sufrido otros robos por parte del mismo imputado, aunque este último habría sido denunciado solamente.

La instructora expresó que el acusado tiene múltiples legajos en su contra y si queda en libertad podría darse a la fuga, por lo que el magistrado ordenó que el sujeto siga tras las rejas hasta el día del juicio oral.

Sobre Ontivero pesa una condena del mes de abril pasado de 3 años de prisión en suspenso, y ante estos huevos hechos delictivos, la condena que finalmente se le aplique sería de cumplimiento efectivo.