(0385) 4504700

Detuvieron en Loreto a tres hombres acusados de robo y lesiones

- 06 de noviembre de 2019 -


En el día de ayer, a pedido de la fiscal Ivana Alomo, se efectuaron allanamientos en tres barrios de la ciudad de Loreto y se logró la detención de Jeremías Paz, Roque Ibáñez y Emilio Galván, acusados de los delitos de robo calificado, daños y lesiones.

El primer hecho que se les atribuye ocurrió el pasado 2 de noviembre cuando ingresaron al domicilio de un anciano, y luego de golpearlo y amenazarlo, le robaron dos mil quinientos pesos.

Al día siguiente, los imputados irrumpieron en el domicilio de la segunda víctima, gritándole que les entregue la plata, posteriormente comenzaron a agredirlo físicamente, propinándole punta pies y golpes con una linterna, a su vez uno de los acusados tomó un cuchillo tipo carnicero e intentó hincarlo. Luego se dieron a la fuga con un celular y ochenta y cuatro mil pesos.

El mismo día, los tres sujetos atacaron a ladrillazos vehículos de personas que se encontraban en el Ita Center Park.

La fiscal del caso informó que hasta el momento cuenta con las siguientes evidencias: denuncias penales de las víctimas, actas de inspecciones oculares y actas de constataciones, croquis ilustrativos, testigos de los tres hechos, informes socio ambientales, informes fotográficos,  certificados médicos de las victimas donde constan lesiones e informes de  la brigada de investigaciones.

En los próximos días, los detenidos serán indagados por la fiscal.