(0385) 4504700
Monte Quemado

Continuarán detenidos por robar un celular y sacarse una selfie

- 29 de julio de 2019 -

El fiscal Luis Gómez solicitó en audiencia la prórroga de detención para dos hombres por robar un celular.


El hecho ocurrió el  8 de julio cuando la víctima denunció que había sido abordada por dos personas en una motocicleta y le habían robado a mano armada su celular en el barrio Centro de Monte Quemado.

Al tomar conocimiento la fiscalía solicitó a la jueza la orden de allanamiento, secuestro, requisa y detención de uno de los identificados. Durante el operativo se secuestraron dos armas y el celular robado así como también varios elementos de dudosa procedencia que el imputado no pudo justificar, de los cuales la fiscalía se encuentra investigando la conexión con otros hechos delictivos.

Uno de los ladrones de apellido Lucena habían tomado una fotografía con el celular sustraído. Al encontrar el equipo en el domicilio y analizarlo, dieron con la fotografía su cómplice.

El fiscal del caso Luis Gómez solicitó a la jueza Valeria Díaz la prórroga de detención por quince días para Lucena y Piris hasta tanto se realicen diversas diligencias como la pericia del arma de fuego, informes varios y antecedentes de los imputados.