(0385) 4504700

Confirmaron la prisión preventiva para un hombre acusado de explotación económica de la prostitución y comercilización de estupefacientes

- 13 de mayo de 2020 -


En  una audiencia on line realizada durante la mañana de hoy la Cámara de Apelaciones confirmó la prisión preventiva para  Montilla Leonardo por delito de explotación económica de la prostitución y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. En representación del MPF estuvieron el fiscal Rafael Zanni de la circunscripción de Termas de Rio Hondo  y Nicolás Heredia de la Unidad Fiscal de Recursos.

La investigación de la fiscalía se inició luego de la viralización de un video en el cual se vio a un grupo de mujeres bailando y exhibiéndose en el balcón de un edificio céntrico en la ciudad de Termas de Río Hondo en marzo del 2019. A partir de esto, se realizó un allanamiento y se procedió al sucuestro de estupefacientes y la detención del acusado.

La defensa solicitó la nulidad del allanamiento y el cambio de calificativa, a lo cual la fiscalía se opuso ratificando las actuaciones realizadas y  las evidencias con las que cuenta hasta la fecha.

Finalmente, el tribunal conformado por Cristian Vittar , Sandra Generoso y Gloria Cárdenas confirmó la prisión preventiva del imputado  por lo cual continuará privado de su libertad.