(0385) 4504700
Unidad Fiscal de Narcomenudeo

Confirman prisión preventiva a imputada por comercialización de estupefacientes

- 27 de junio de 2019 -


El Ministerio Público Fiscal logró la confirmación de la prisión preventiva para Liliana Bravo, acusada de vender psicofármacos en su domicilio del barrio Río Dulce de la ciudad de La Banda.

A la imputada se le endilgó el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, ya que en su domicilio posee un kiosco, en el que además de los productos propios del rubro, vendía drogas.

La mujer fue aprehendida el 27 de octubre de 2018, cuando fue interceptada por personal policial luego de que saliera de una farmacia, en la que adquirió -sin presentar recetas médicas- una gran cantidad de psicofármacos.

Posteriormente se realizó un allanamiento en el domicilio de la imputada en el que se secuestraron 27 envoltorios que contenían cocaína, la suma de $13.730, una balanza de precisión y otros elementos.

Durante una audiencia realizada el jueves 27 de junio, el fiscal Pedro Ibáñez rebatió los argumentos de la defensa técnica quienes pretendían la revisión de la prisión preventiva e incluso la excarcelación de la mujer. Cabe recordar que desde fines de noviembre del año anterior, la imputada se encuentra con prisión preventiva, dictada en su momento por la jueza de Control y Garantías María Pía Danielsen.