(0385) 4504700
Circunscripción Banda

Joven fue condenado a tres años de prisión efectiva por varios hechos delictivos

- 07 de octubre de 2019 -


El pasado viernes se celebró una audiencia de juicio abreviado, solicitada por el fiscal José Piña, en donde la instructora de su equipo Romina Martínez requirió al juez de Control la condena de tres años de prisión efectiva para un hombre acusado de varios hurtos.

Se trata de Matías Ramírez, quien el pasado 13 de septiembre ingresó a una heladería ubicada en la intersección de las calles Alberdi y Besares de la ciudad de La Banda y se apropió de un celular que se estaba cargando sobre una de las heladeras del local.

Luego de ello salió a la calle para darse a la fuga en una motocicleta que había estacionado afuera, lo que le fue impedido por los ocasionales transeúntes ante el pedido del dueño del local que advirtió la maniobra delictiva. En pocos minutos de hicieron presentes al lugar efectivos policiales y lograron detenerlo.

Sobre el acusado pesaban otras causas de hurtos, por lo que el fiscal arribó a un acuerdo con la defensa del hombre, previo reconocimiento de todos los delitos endilgados, para la realización del juicio abreviado.

Es así que luego de escuchar a las partes, el juez Ordóñez Ducca condenó al imputado a tres años de prisión efectiva.