(0385) 4504700
Fiscal Ángel Belluomini

Comienzan las indagatorias a los barrabravas de Quimilí

- 11 de octubre de 2019 -


El Fiscal Ángel Belluomini junto a los integrantes de su Equipo comenzaron la ronda de interrogatorios a los involucrados en un enfrentamiento de barras en la ciudad de Quimilí el pasado domingo, oportunidad en que se enfrentaban los equipo de fútbol de los clubes Talleres y San Martín de dicha ciudad.

Las dos barras se cruzaron en la avenida San Martín de Quimilí y se enfrentaron a golpes de puño.

Las acciones

El último miércoles se llevo a cabo un importante operativo policial en la ciudad de Quimilí, mediante el cual se logró detener a 14 sospechosos de haber participado de los violentos enfrentamietos entre barras de dos clubes de fútbol durante el pasado fin de semana.

El fiscal Ángel Belluomini y su Equipo tendrán a su cargo la toma de declaraciones a los imputados, implicados en una causa compleja donde se reúnen delitos tales como el daño calificados, lesiones leves y atentado y resistencia a la autoridad policial, agravado por el uso de armas.

Cabe recordar que las dos barras se cruzaron en Avda. San Martín de Quimilí y se enfrentaron a golpes de puño, con elementos contundentes, en el que resultaron dañados vehículos de terceros, vidrieras y lesionados funcionarios policiales que quisieron poner orden en la situación.