(0385) 4504700

Caso Malena: continúan las tareas de rastrillaje en Colonia San Juan

- 24 de julio de 2019 -

El caso que inició a causa de la desaparición de Malena Cisneros en un baile en Colonia San Juan es investigado por el fiscal Belloumini quien imputó a una joven y su novia por homicidio agravado.


El fiscal Ángel Belluomini se encuentra dirigiendo la investigación de la desaparición y asesinato de Malena Cisneros, imputó a Iván Concha y su novia como co autores de homicidio agravado.

En este sentido el martes 24 tomó la declaración de imputados a ambos quienes haciendo uso de sus garantías constitucionales se abstuvieron de declarar.

Luego de numerosos rastrillajes que arrojaron resultados positivos en cuanto al hallazgo de restos óseos y otras pertenencias la fiscalía continúa profundizando la investigación.

En la jornada del miércoles 24 de julio el fiscal Ángel Belluomini coordinará el rastrillaje en Colonia San Juan. Allí trabajará junto a efectivos policiales de la división canes, homicidios y delitos complejos de La Banda, policía de La Cañada y de Fernández, policía montada y la división de informática quienes realizarán rastrillaje con drones.

Asimismo, en los próximos días se continuará con la segunda etapa del proceso de análisis ADN con la extracción de muestras de sangre los padres de la menor para ser cotejados, mientras se aguarda los resultados de ADN del cráneo encontrado en Colonia San Juan, Departamento Figueroa.