(0385) 4504700
Circunscripción Banda

Aprehendieron a un ladrón en el barrio Tuscal

- 23 de diciembre de 2019 -


El fiscal José Piña aprehendió a un joven que había robado distintos electrodomésticos, entre ellos un secarropas, de una vivienda del barrio Tuscal.

El ladrón fue descubierto por efectivos policiales del Escuadrón Táctico Motorizado que patrullaban la zona, quienes dieron parte a la Comisaría de la jurisdicción para que proceda al arresto y dar parte al representante del MPF.

Los hechos

El aprehendido fue identificado como José Luis Carabajal, de 24 años, residente en el mencionado barrio bandeño.

El damnificado radicó la denuncia por robo en sede policial, exponiendo que al rededor de las 8.20 horas estando en su trabajo, en la ciudad Capital, tomó conocimiento mediante el llamado telefónico de una vecina que había una persona de baja estatura que había saltado la tapia del frente, de unos dos metros de altura aproximadamente.

Minutos más tarde el ladrón se retiró por donde había ingresado, llevando un elemento que la vecina no pudo identificar.

Cuando la víctima volvió a su domicilio observó que una reja que funciona como elemento de seguridad en el costado de la vivienda, estaba dañada, y notó la falta de los elementos sustraídos.