(0385) 4504700
Capital

Aprehenden a dos jóvenes del barrio Mariano Moreno con marihuana en su poder

- 06 de junio de 2019 -


Luego de una minuciosa investigación realizada por la Unidad de Lucha contra el Narcotráfico y personal policial, la fiscal Aída Farrán Serlé ordenó el 5 de junio, la aprehensión de dos personas que tenían en su poder drogas y un arma de fuego.

El hecho tuvo lugar en el barrio Mariano Moreno de la ciudad Capital, en circunstancias en las que se allanaron distintas viviendas, a partir del oficio librado a tal efecto, deteniendo a los implicados por supuesta infracción a la ley N° 23.737.

En el primer domicilio encontraron a un joven de 18 años de edad, quien tenía en su poder 14 envoltorios de nylon con una sustancia en su interior, la que sometida a la prueba técnica, dio como resultado positivo que se trataba de marihuana, en una cantidad de 8 gramos. En el interior de esa vivienda se halló un revolver calibre 22 con dos proyectiles y 600 pesos en efectivo.

Asimismo, según informó la fiscal del caso, durante el segundo allanamiento se apresó a un joven de 33 años de edad, quien tenía en su poder 31 envoltorios que contenían marihuana,de acuerdo a la prueba efectuada, con un peso total de 5 gramos y la suma de 585 pesos. Además poseía un blíster de pastillas con un ansiolítico.