(0385) 4504700
Fiscal Pablo Moya y Equipo, Circunscripción Banda

Acuerdan juicio abreviado contra Albarracín por robo a taller mecánico

- 21 de noviembre de 2019 -


El Fiscal Pablo Moya junto a la instructora Dra. Narda Chávez de la Circunscripción Banda presentaron ante el magistrado actuante un acuerdo de juicio abreviado mediante el cual se condena a Gabriel Exequiel Albarracín alias “Enfermero” de 20 años a un año de prisión en suspenso por el delito de robo agravado por la participación de un menor.

Los hechos

El pasado 6 de octubre, durante la madrugada, el imputado junto a un menor, violentaron el portón de chapa de entrada de un taller mecánico, sito en la calle Aristóbulo del Valle del barrio Dorrego de la ciudad de La Banda.

De interior del mismo sustrajeron distintos elementos, tales como un juego de llaves, un juego de tubos, un criquet, dos alargues, varios destornilladores, un compresor, entre otros de importante valor.

Los imputados se dieron a la fuga con el importante botín.

En el caso de menor involucrado, el MPF solicitó la declaración de responsabilidad penal del mismo y la aplicación del regimen legal de la minoridad.

La jueza interviniente homologó el acuerdo por juicio abreviado de Albarracín y dispuso aplicar el regimen de minoridad al menor participante del robo.