(0385) 4504700

Vecinos del Barrio Jorge Newbery se reunieron con el Fiscal General, concejales y personal policial

- 26 de noviembre de 2018 -


El día viernes 23 de corriente, el Fiscal General Dr. Luís Alberto de la Rúa junto al Fiscal Coordinador Dr Mariano Gómez, recibió a un grupo de ciudadanos del barrio Jorge Newbery, quienes se acercaron al Ministerio Público Fiscal para realizar consultas y plantear diversas situaciones del barrio. Además estuvieron presentes las concejales Marisa Pérez Nazar, Romina Brandán y personal policial de la comisaría 5ta.

Durante la reunión el Fiscal General junto al Dr. Gómez, personal policial y las concejales presentes, escucharon las inquietudes de los vecinos, especialmente en cuanto a la inseguridad en el barrio. En relación a esto, conversaron sobre las causas que se encuentran en investigación en cuanto a los robos en casas y arrebatos ocurridos en la zona, la prevención y la seguridad.

Luego de escuchar y responder las consultas de los vecinos, el Dr. de la Rúa, las ediles y el personal policial destacaron la importancia de continuar el diálogo en pos de lograr un barrio seguro para los ciudadanos.