(0385) 4504700

Indagarían a imputado por tenencia de drogas en Fernández

- 02 de julio de 2019 -


durante la jornada de mañana le tomaría la declaración indagatoria a un joven de la ciudad de Fernández, quien fue aprendido con marihuana y cocaína.

El hecho tuvo lugar en pleno centro de la mencionada ciudad durante el día de ayer, en ocasión del turno del fiscal Pablo Moya de la Circunscripción Banda.

Entre sus prendas íntimas fue encontrada la marihuana, mientras que la cocaína se encontraba en el interior de su billetera.

Pleno centro

La Dirección General de Drogas Peligrosas con asiento en la ciudad de Fernández, departamento Robles, redujo en la jornada de ayer, a un sujeto en pleno centro. El mismo tenía entre su ropa íntima 32 envoltorios de marihuana y 4 de cocaína en su billetera. Al darse cuenta al fiscal de turno. Pablo Moya, dispuso su aprehensión y el secuestro de la droga incautada.

El procedimiento policial fue llevado a cabo cerca las 21.30 del lunes, cuando los efectivos realizaban recorridos de prevención por calle Santiago del Estero entre avenida Belgrano y San Martín, del barrrio Centro.

El detenido identificado como Ayunta, de 34 años y residente en el Paraje de Zuni, departamento Robles. Al solicitársele que exhibiera sus pertenencias, los uniformados detectaron cuatro envoltorios que contenían una sustancia de color blanca.

Según el informe policial, el nerviosismo del “dealer” levantó sospechas en los funcionarios, quienes continuaron indagando y lograron encontrar entre las prendas íntimas del demorado alrededor de 32 envoltorios más, los cuales contenían marihuana.

Efectuadas las pruebas de campo, se estableció la presencia de más de 300 gramos de marihuana y una cantidad mínima de cocaína. El detenido fue trasladado a sede policial. El fiscal de turno, doctor Pablo Moya ordenó la aprehensión de Ayunta y el secuestro de la droga.