(0385) 4504700

El Fiscal General asistió al Primer Plenario Provincial de Actores Claves y Políticas Territoriales en Adicciones

- 28 de octubre de 2021 -


El Fiscal General de la Provincia Luis Alberto de La Rúa junto a los fiscales de la Unidad de Violencia de Género Diego Cortés, Norma Matach y Andrea Juárez asistieron al Primer Plenario Provincial de actores claves y políticas territoriales en adicciones, llevado a cabo en las instalaciones del CREASE (Centro de Rehabilitación de Adicciones Santiago del Estero.

El encuentro se realizó a fines de celebrar los 25 años de la Fundación Nocka Munayki (Yo Te Quiero) y de consolidar junto a la DiGAIA (Dirección para el Abordaje Integral de las Adicciones) la Red Integral de Abordaje de adicciones de Santiago del Estero, dando visibilidad y formalidad al trabajo mancomunado que se viene realizando de manera sostenida a lo largo de los años.

El evento contó con la presencia del Gobernador de la Provincia Dr. Gerardo Zamora, la intendenta de Capital, Norma Fuentes, la Ministra de Justicia, Dra. Matilde O’Mill, y los fundadores de la Fundación Nocka Munayki, la profesora Claudia Tarchini y el profesor Javier Manzano, entre otras autoridades.