(0385) 4504700
Capital

El Fiscal General asistió al cierre de las “Jornadas de Intercambio Institucional con la Policía Colombiana”

- 19 de julio de 2019 -

El Fiscal General de la provincia, Luis Alberto de la Rua, asistió junto a la fiscal Érika Leguizamón a la clausura de las "Jornadas de Intercambio Institucional con la Policía Colombiana" que se llevaron a cabo durante la tercera semana de julio en el FORUM.


En el Centro de Convenciones Fórum y ante más de 800 efectivos pertenecientes a todas las dependencias de la Policía santiagueña, finalizaron en horas del mediodía del 18 de julio las Jornadas de Intercambio Institucional entre la fuerza de seguridad local y la Policía Nacional de Colombia.

El Fiscal General de la provincia, Luis Alberto de la Rúa, junto a la fiscal Érika Leguizamón, asistieron al último encuentro y clausura de esta jornada.

El Mayor Marco Antonio Pulido Segura expresó su agradecimiento y satisfacción a las autoridades provinciales y policiales, por la calidez santiagueña en el recibimiento y estadía en nuestra provincia. Pulido Segura pertenece a la Dirección Antinarcótico (DIRAN) de Colombia y  fue designado jefe del equipo que visitó la provincia.

El cierre tuvo matices de completa camaradería ya que los policías santiagueños se acercaron a los visitantes. El Fiscal General y la Dra. Leguizamón pudieron mantener una charla con Pulido Segura, donde intercambiaron ideas.