(0385) 4504700

Comercialización de estupefacientes: Continuarán detenidos con prisión preventiva

- 02 de diciembre de 2021 -


En el día de la fecha, el MPF representado por la fiscal Natalia Simoes -circunscripción Frías- se opuso a los planteos de la defensa del mecánico Oscar Vella y del imputado Darío González, quienes se encuentran detenidos con prisión preventiva por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

La investigación inició en el mes de febrero del año pasado a partir de una denuncia anónima, donde se constató que el acusado se dedicaba a la venta de estupefacientes en su domicilio y en su taller de motos.

Durante la audiencia, la defensa de los acusados solicitó el cese de la prisión preventiva, sobreseimiento y excarcelación.

La fiscal sostuvo que si bien la investigación penal preparatoria está concluida, existen riesgos procesales hasta el momento del juicio oral, por lo tanto solicitó que se mantenga la medida cautelar.

El Juez de Control y Garantías Guillermo Paradelo, luego de un cuarto intermedio, no hizo lugar a lo requerido por la defensa y ordenó la continuidad de los encartados en prisión preventiva.