(0385) 4504700
En el SUM de la Legislatura

Fiscales participaron de una reunión interinstitucional

- 20 de febrero de 2019 -

El objetivo del encuentro es fortalecer el trabajo del Área Adolescentes en Conflicto con la Ley penal, de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia.


Fiscales participaron de la reunión interinstitucional “Un camino hacia una nueva justicia penal juvenil” organizada por el Área de Adolescentes en Conflicto con la Ley Penal de la Subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia.

Las autoridades locales Subsecretaria Lic. Claudia Juárez y la Directora de la DINAF Dra. Myrian Nallar brindaron las palabras de bienvenida y presentaron a la Dra. Nadia Álvarez Lucero, Directora Nacional de Adolescentes infractores y a la Lic. Marisa Kelmeses, Directora de Medidas territoriales.

Los fiscales que participaron del encuentro fueron los Dres. Olga Gay de Castellanos, Mariano Gomez, Érika Leguizamón, Pedro Ibáñez, Natalia Saavedra, Ivana Alomo, Silvia Jaime Simón, Cecilia Larred, Álvaro Cantos y la Secretaria Gral del MPF Dra. María Laura Elias.

Durante la reunión se definieron objetivos y acciones para trabajar en conjunto en el seguimiento de medidas territoriales para adolescentes en conflicto.