(0385) 4504700
Circunscripción Monte Quemado

Seguirá detenido un joven que robó celulares valuados en 65 mil pesos

- 03 de marzo de 2020 -


El fiscal Santiago Bridoux logró en una audiencia que tuvo lugar el día de ayer, que el magistrado actuante le concediera la prórroga de la detención, por 15 días, del imputado por robo en un local comercial por valor de 65 mil pesos.

Se trata de Julio Landriel, de 20 años, quien fue aprehendido con el botín de su ilícito, el que fue devuelto a su dueño.

El fiscal solicitó la medida judicial a fin de poder profundizar las investigaciones que involucran al imputado, quien tendría una serie de antecedentes.

Los hechos
El imputado fue detenido por los efectivos policiales de la Brigada interna de la Seccional Nº 22, luego de apropiarse de varios celulares y otros elementos de un comercio de la ciudad.

El propietario de la firma comercial, ubicado en el barrio Centro, hizo la denuncia correspondiente el miércoles de la semana pasada, oportunidad en que expuso que habían violentado la puerta trasera de la propiedad y le habían sustraído los bienes.

El imputado fue denunciado por sus propios vecinos al intentar vender los celulares.

Los policías le incautaron cinco teléfonos móviles de diferente marca y modelo, entre otros elementos.

Informado el fiscal Bridoux, dispuso que el encartado sea aprehendido y se secuestren los bienes para ser devueltos a su propietario.