(0385) 4504700

Se realizó un importante allanamiento por venta de drogas en el barrio La Católica

- 13 de junio de 2020 -


Durante la noche del viernes 12 del corriente, por solicitud de la fiscal Gabriela Gauna de la Unidad de Lucha contra el Narcotráfico, personal de la UNIPROJUD  de Gendarmería Nacional efectuó un procedimiento en el barrio La Católica de la ciudad Capital

Durante el mismo fueron detenidos los hermanos Franco y Facundo Bravo por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. A su vez, la fiscalía ordenó la aprehensión de otros tres integrantes de la familia, los padres y una hermana de los acusados.

Entre los elementos secuestrados se encuentran : marihuana, un arma, dinero en efectivo, balanzas, recortes de nylon, tijeras, entre otros elementos que se utilizan para el fraccionamiento.

Cabe destacar que la investigación comenzó a partir de una denuncia anónima y luego de diversas tareas  investigativas la fiscal Gauna solicitó al Juez Fernando Paradelo la orden de allanamiento y detención, la cual fue llevada a cabo bajo un estricto protocolo sanitario en el marco de la pandemia por el covid-19.