(0385) 4504700
Monte Quemado

Se realizó la inspección ocular en el lugar donde fue abusada una menor en Monte Quemado

- 10 de mayo de 2019 -

La fiscalía de Monte Quemado se encuentra en la casa donde una menor fue abusada sexualmente por tres jóvenes, quienés están detenidos con prisión preventiva.


Los fiscales de Monte Quemado, Dr. Santiago Bridoux y Dr. Gabriel Gómez, se encuentran realizando una inspección ocular en la casa donde una menor de 14 años sufrió vejámenes por parte de tres jóvenes.

El hecho fue denunciado el 10 de febrero del 2019 cuando la víctima acompañó a una amiga durante el fin de semana a una reunión, y en circunstancias en las que ya finalizaban los festejos, los jóvenes habrían llevado a la menor a una habitación de la casa y la habrían violado. El 3 de abril se les dictó la prisión preventiva a los tres imputados en la causa por el delito de Abuso sexual con acceso carnal.

En la mañana de hoy viernes 10 de mayo, los fiscales se dirigieron a la casa donde se cometió el abuso para realizar una inspección ocular como parte de la investigación. Fueron acompañados por la Defensa de los imputados y el Ministerio Pupilar.