(0385) 4504700
Unidad de Respuestas Rápidas

Se llegó a un acuerdo por daños en un accidente de tránsito

- 09 de agosto de 2019 -

El denunciado acordó con la parte damnificada abonar 65 mil pesos como indemnización por los daños ocasionados, tanto los que tienen que ver con gastos médicos como los materiales.


El siniestro ocurrió el 21 de mayo en la intersección de calles Gregorio Ávarez y San Marcos del B° Smata. En aquella oportunidad, un joven iba circulando en un motovehículo cuando es colisionado por un auto. Como consecuencia del choque, el damnificado tuvo que recibir dos puntos de sutura en su pierna derecha, sufrió distención en su muñeca derecha y escoriaciones en su rodilla izquierda y pómulo izquierdo, además de los daños producidas en la moto. En una primera instancia, el conductor del automóvil no quiso hacerse cargo de los gastos de asistencia médica ni de la reparación del motovehículo. Es por eso que el conductor realizó una denuncia el 24 de mayo.

En una audiencia celebrada en las oficinas de la Unidad de Respuestas Rápidas, la fiscal Silvia Jaime en conjunto con la instructora Stefany Silberman lograron que ambas partes en conflicto llegaran a un acuerdo. El denunciado deberá abonar 65 mil pesos en concepto del pago de los gastos ocasionados, tanto médicos como materiales, al damnificado y, a su vez, este último deberá abstenerse de realizar una demanda de carácter civil o penal.