(0385) 4504700
Violencia de género

Remisero continuará detenido por agredir a su pareja

- 19 de noviembre de 2019 -

Durante un audiencia el 19 del corriente, el Ministerio Público Fiscal representado por la instructora Natalia Molina Areal -Equipo Fiscal Norma Matach- solicitó la prórroga de la detención para un remisero acusado de lesiones leves en perjuicio de su pareja.


La fiscalía presentó las evidencias con las que cuenta hasta la fecha  tales como la denuncia de la víctima , el certificado médico en donde consta que la mujer sufrió lesiones curables en 7 días, informe  psicológico preliminar del imputado y un informe socio ambiental. 

Por otra parte , entre las evidencias que aún resta efectuar se encuentran la cámara gesel a los hijos de la pareja, declaraciones testimoniales y la evaluación psicológica de la víctima y el informe  psicológico final de la evaluación realizada al acusado. 

Ante esto, el ministerio expresó  que existen riesgos procesales de entorpecimiento de la investigación por lo cual solicitó que continúe detenido. 

Finalmente la jueza Cecilia Laportilla hizo lugar al pedido de la fiscalía y el acusado continuará  privado de su libertad.