(0385) 4504700

Recuperaron $123.000 y detuvieron a una mujer por robar a su patrón el dinero de sueldos y aguinaldos

- 12 de julio de 2019 -

Una mujer que se desempeñaba en tareas de limpieza en un comercio del barrio Mariano Moreno Viejo fue detenida, luego de que la Fiscalía recepcionó una denuncia en la cual sindicaban a la mujer por el robo de $123.000 monto fue encontrado en su domicilio.


La mujer había sido contratada por los dueños del local comercial a fines de realizar tareas de limpieza solamente  en la vidriera del local, y se le aclaró que no debía subir a las oficinas administrativas en el primer piso.   Cuando el dueño regresó a su oficina vio el faltante del dinero que tenía en su escritorio destinado al pago de sueldos y aguinaldo. Al chequear las cámaras de seguridad del local, se vio a la imputada subir rápido de las escaleras que conducen a la oficina y bajar con un bulto atrás. Asimismo fue la única en ingresar a la oficina durante todo el día.

Posteriormente los dueños convocaron a la imputada y al consultarle a la misma indicó que  si había subido a la oficina pero negó rotundamente el hecho de robo.

Posteriormente la Dra. Ivana Alomo requirió a la jueza de control Ana Cecilia Vitar la orden de allanamiento  secuestro y detención  en el domicilio de  Analía del Carmen Arias.

Efectivos policiales allanaron el domicilio de la imputada  donde requisaron y recuperaron el dinero.

La fiscalía cuenta con las imágenes de las cámaras de seguridad, la denuncia radicada y el informe del allanamiento donde se encontró el monto total sustraído.

El lunes la Fiscal Dra. Ivana Alomo recepcionará la declaración de imputado y realizará otras  diligencias en la causa.