(0385) 4504700

Prisión preventiva para dos imputados por robo calificado por el uso de arma y robo agravado

- 01 de septiembre de 2022 -


La fiscal Natalia Malachevsky, solicitó la prisión preventiva para Ferreyra Juan Carlos y Víctor Trejo por los delitos de Robo Calificado por el uso de arma, robo agravado y robo en grado de tentativa. Además, el acusado Trejo se encuentra acusado por delito de Amenazas en perjuicio de una mujer.

El raid delictivo de los imputados ocurrió el  4 de Agosto del corriente en Barrio Los Telefónicos, cuando ambos intentaron  apoderarse de un motovehículo estacionado en la via pública, no logrando su cometido por la intervención del propietario.  Posteriormente,  interceptaron a un hombre y luego de amenazarlo con un arma blanca se apoderaron de su teléfono celular.

Horas más tarde, detuvieron a un menor que se dirigía a una despensa cercana y , a punta de cuchillo, trataron de sustraerle el dinero en efectivo.

Luego, el acusado Victor Trejo  fue  al domicilio de una mujer en donde comenzó a vociferar insultos y amenazas.

El juez de Control y Garantías Dr. Rodolfo Amestegui resolvió hacer lugar a lo solicitado por la fiscal y ordenó la prisión preventiva para ambos imputados en atención a los potenciales riesgos procesales.