(0385) 4504700

Prisión preventiva para dos hombres por robo calificado, daños y amenazas

- 01 de diciembre de 2020 -


El MPF representado por la fiscal Lorena Nieva, junto a la instructora Mariana Lascano, solicitó la prisión preventiva para Ricardo Bulacio y Diego Celiz acusados por robo calificado por el uso de armas, daños y amenazas calificadas, todo en concurso real de delitos.

Los hechos sucedieron el 4 de octubre del corriente año, en la localidad San Antonio, en circunstancias en que los imputados descendieron de un automóvil e interceptaron a una pareja que se encontraba en el lugar. Los encartados amenazaron a las víctimas con un arma de fuego y lograron apoderarse de una bicicleta. Minutos más tarde, ingresaron a la fuerza en un domicilio cercano, donde abandonaron el bien sustraído y se dieron a la fuga, para luego ser interceptados y aprehendidos por personal policial.

Durante la audiencia, la fiscalía presentó todas las evidencias y requirió dicha medida teniendo en cuenta la existencia de riesgos procesales.

La jueza de Control y Garantías Cecilia Vittar hizo lugar a la solicitud de la fiscalía y dictó la prisión preventiva para el imputado.