(0385) 4504700

Prisión preventiva para dos hombres acusados de homicidio simple

- 05 de agosto de 2020 -


El MPF, representado por el fiscal Rafael Zanni de la circunscripción Termas de Rio Hondo, solicitó  la prisión preventiva para Picón Miguel Alberto y Picón Steven Gabriel por homicidio simple en perjuicio de  Jonatan Alan Vidal en tanto que otros dos acusados son dos menores de edad de 16 y 17 años, por lo cual se encuentran a disposición del juez,quien debe resolver si los externa o la detención en un centro juvenil.

El hecho ocurrió a 19 de julio aproximadamente a las tres de la madrugada durante una fiesta clandestina en violación del aislamiento social y obligatorio , donde  Medina asistió con cinco amigos, en un determinado momento el acusado  intentó besar por la fuerza a una de las amigas de  Jonatan Alan Vidal , ante esto la victima reaccionó y fue atacado a puñaladas.

Durante la audiencia la fiscalía expresó los potenciales riesgos procesales y detalló las evidencias con las que cuenta y las que aún restan producirse.

El juez de Control y Garantías Diego Martín Vittar hizo lugar a la solicitud de la fiscalía por lo cual los acusados continuarán privados de su libertad.