(0385) 4504700
Circunscripción Capital

Mujer fue atacada con un cuchillo por su ex pareja

- 18 de septiembre de 2019 -


El martes 18 del corriente en horas de la tarde un hombre fue aprehendido por la fiscal de turno Norma Matach por herir a su pareja con un cuchillo durante una discusión en el barrio La Católica.

La víctima se encontraba en su hogar cuando se presentó su ex pareja y comenzaron una discusión hasta que en un determinado momento el acusado tomó un cuchillo de la cocina e hirió a la mujer en su brazo izquierdo.

La víctima herida se dirigió a la comisaría y de manera inmediata se hizo presente personal SEASE quienes efectuaron las curaciones a la joven. Luego, por orden de la fiscal, fue examinada por el Dr. Fuentes Costilla de la División Reconocimiento médico policial quien detalló que presentaba una lesión (corte) en su brazo izquierdo a la altura del antebrazo y determinó diez días de curaciones, salvo complicaciones.

Minutos después del hecho se presentó en la comisaría el acusado y manifestó que efectivamente habrían mantenido una discusión pero que no la habría agredido físicamente. Finalmente, la fiscal Norma Matach ordenó el secuestro del arma utilizada -cuchillo tipo tramontina- y la aprehensión del acusado a los fines de esclarecer los hechos y resguardar la integridad física de la víctima.