(0385) 4504700

Lesiones leves calificadas y amenazas: Elevación a juicio

- 17 de septiembre de 2021 -


El MPF representado por la fiscal Ximena Jerez junto a la fiscal  Coordinadora de la Unidad Fiscal de Violencia de Género e
Intrafamiliar, circuscripción Banda, Natalia Saavedra,solicitaron la elevación a juicio de un hombre acusado de lesiones leves calificadas reiteradas, amenazas simples, calificadas , daños y lesiones leves agravadas por el vínculo en perjuicio de su ex pareja y su hija menor de edad.

Los hechos ocurrieron en tres oportunidades, el primer ocurrió en el año 2019, cuando el acusado agredió y amenazó a su pareja con un cuchillo.

El segundo hecho ocurrió el 1 de marzo del corriente, cuando el acusado restituía la menor a su progenitora. Luego, el 23 de mayo del corriente el acusado ingresó al domicilio de su ex pareja la agredió y la amenazó.

Durante la audiencia la fiscalía presentó las evidencias con las que cuenta y solicitó la elevación a juicio del imputado.

La Jueza de Control y Garantías Roxana Menini resolvió hacer lugar a la solicitud del MPF y elevó la causa a juicio oral.