(0385) 4504700
Circunscripción Banda

Investigan supuesto enfrentamiento de dos bandas en el barrio Paraíso

- 20 de noviembre de 2019 -


El fiscal Hugo Herrera de la Circunscripción Banda del Ministerio Público Fiscal, investiga la veracidad de los hecho que tomaron estado público el día de ayer, dado que no consta denuncia alguna sobre los mismos.

Al parecer se habría generado un enfrentamiento entre un grupo de jóvenes que consumían bebidas y familiares de una mujer apodada “Gitana”, a quien la sindican como “dealer”.

Los hechos

Supuestos hechos de violencia se habrían registrado durante la jornada de ayer en el barrio Paraíso de la ciudad de La Banda.

Los mismos habrían tenido lugar en la Calle 12 del mencionado complejo habitacional, donde un grupo de jóvenes, que habrían estado consumiendo bebidas alcohólicas y sustancias, se habrían dirigido hasta la casa de una mujer apodada “Gitana”.

Tras una discusión, los “amigos” que compartían bebidas arrojaron ladrillos a la vivienda de la “Gitana”, a lo que sus hijos respondieron los ataques a tiros con arma de fuego.

Si bien hasta el momento no existe denuncia formal por dichos incidentes, la policía que trabajó en el lugar se entrevistó con algunos lugareños -que por temor prefirieron permanecer en el anonimato- pero contaron cómo sucedieron los hechos.

Según los supuestos testimonios de los vecinos, anónimos, contaron que al menos cuatro jóvenes se dirigieron a la casa de la “Gitana”, y ahí se habría generado la discusión.

Tras el entredicho los hijos de la mujer salieron a enfrentar a los jóvenes, realizando disparos con arma de fuego mientras que los otros lanzaban ladrillos.

Los vecinos habrían manifestado que los sujetos realizaron al menos cinco disparos y sin que haya heridos.