(0385) 4504700
Corrientes

Integrantes del MPF asistieron a las XIII Jornadas Nacionales del Sector Público

- 14 de junio de 2019 -

Integrantes de la Secretaría de Presupuesto y Administración del Ministerio Público Fiscal participaron de las XIII Jornadas Nacionales del Sector Público en la ciudad de Corrientes. Bajo el lema “El Desafío de la Transparencia en el Estado", las CP Pilar Salvatierra, Vanina Salvatierra y Lic. Mariana Paz Cornejo se perfeccionaron en el área presupuestaria en cuanto a la ejecución, rendición de cuentas, control, entre otros temas.


Las jornadas se desarrollaron desde el 12 al 14 de junio del corriente y fueron organizadas por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Corrientes con la Federación Argentina de los Consejos Profesionales.

Entre los expositores se destacó la presencia del Contador General de la Nación, C.r César Sergio Duro, quien se refirió a la contabilidad del sector público y la cuenta de inversión. Además, el licenciado José Cavarossi, analizó la historia política y sus efectos en la macro y micro economía. En tanto que el Dr. César Litvin expuso en cuanto a la transparencia fiscal y los derechos de los contribuyentes, entre otros.