(0385) 4504700
Lucha contra el Narcotráfico

Indagarían hoy a los tres “dealers” del barrio Sarmiento

- 13 de diciembre de 2019 -


La fiscal Aída Farrán Serlé, titular a nivel provincial de la Unidad de Lucha contra la Narcocriminalidad del Ministerio Público Fiscal tomará declaración indagatoria hoy a última hora a los tres hombre que fueron detenidos con 61 cigarrillos de marihuana en su poder.

Personal policial del Escuadrón Táctico Motorizado, logró detener esta madrugada a tres hombres que circulaban en moto y que llevaban esa cantidad de estupefacientes, listos para la venta.

El hecho ocurrió poco antes de las 5 de la mañana, cuando los efectivos que circulaban por inmediaciones de calles Viamonte y Juan José Paso, detectaron el sospechoso circular de una motocicleta con tres ocupantes.

Cuando los efectivos les pidieron que detengan la marcha, los motociclistas emprendieron una veloz huida, pero fueron alcanzados a las pocas cuadras. Uno de ellos, tiró una bolsa negra con 61 cigarrillos armados, los cuales dieron positivo a la pruebas, confirmándose que se trataba de marihuana.

Los ocupantes de la moto fueron identificados como José Pérez de 39 añor, Lucas Hernández de 23 años y Alexander Díaz de 23, quienes quedaron aprehendidos, por orden de la fiscal de turno, Aída Farrán Serlé, acusados de narcomenudeo.