(0385) 4504700
Termas de Río Hondo

Indagarán al hombre acusado de matar a su yerno en Las Termas de Río Hondo

- 06 de junio de 2019 -


Cerca de las 20 horas del miércoles 5 de junio, la víctima identificada como Maximiliano Rodríguez se encontraba caminando por la calle Absalón Rojas y antes de doblar en la intersección con Néstor Kirchner en el B° 25 de Mayo, se cruzó con su suegro Ramón Brandán.

Los hombres habrían mantenido una discusión que culminó cuando Brandán le asestó al joven una puñalada mortal a la altura del corazón. luego, se subió a su moto y se dio a la fuga, mientras que la víctima caminó 30 metros aproximadamente y antes de llegar a la calle Néstor Kirchner, se desplomó y falleció en el Hospital Zonal de las Termas donde fue asistido de urgencia.

La fiscalía y la policía se dispusieron a realizar diversos rastrillajes para dar con el paradero del imputado. Por orden del juez de Control y Garantías, se allanaron dos domicilios: uno, donde residía el victimario con su hija de 18 años, embarazada de 4 meses, y su nieto de un año y 4 meses, hijo de la víctima. Brandán fue hallado en el segundo domicilio, una casa ubicada en el B° Usina donde trabajaba como sereno. Se le secuestró la moto y el  cuchillo de fabricación casera de 28 cm con el que habría asesinado a su yerno.

El móvil del crimen se está investigando, y el fiscal Carlos Vega tiene previsto indagar al acusado durante la jornada del 7 de junio.