(0385) 4504700

Hurto calificado, lesiones leves calificadas, amenazas y desobediencia judicial: Condenado a cuatro años de prisión

- 14 de octubre de 2021 -


El Fiscal Coordinador de la circunscripción Frias Gustavo Montenegro, junto al instructor Gonzalo Sánchez acordaron mediante juicio abreviado la pena de cuatro años de prisión para Videla alias “Shipilo” por delitos de hurto calificado, lesiones leves calificadas, amenazas y desobediencia Judicial.

El primero de los hechos sucedió en diciembre del año 2016, cuando el imputado junto a otra persona sustrajo un motovehículo que estaba estacionado en la vereda en un domicilio del Barrio 90 viviendas.

El último hecho delictivo ocurrió en circunstancias en que el imputado se dirigió al domicilio de la víctima y se llevó a su hija de un año y medio, incumpliendo una orden judicial.

La Fiscalía logró acreditar las pruebas suficientes en base a siete legajos de investigación penal preparatoria en los que quedó acreditada la responsabilidad del imputado.

La Jueza de Control y Garantías Dra. Roxana Cejas Ramirez, luego de escuchar y analizar el planteo de las partes, homologó el acuerdo y condenó al imputado a cuatro años de prisión efectiva.