(0385) 4504700

Disturbios en edificio céntrico: Fiscalía recibió ratificación de denuncia

- 24 de mayo de 2019 -


El fiscal Sebastián Robles, quien se encuentra a cargo de la investigación por el caso de destrozos y disturbios en un edificio céntrico durante la madrugada del sábado, receptó la denuncia y declaración a los inquilinos del apartamento.

El representante del Ministerio Fiscal tomó conocimiento durante su turno el sábado e indicó a la policía las primeras diligencias. El caso se habría registrado en un edificio de calle Perú, entre Salta y Pellegrini.

En la jornada del viernes recibió la ratificación de la denuncia de la mujer quien se encontraba fuera de su casa cuando ocurrieron los hechos.

Asimismo, tomó la declaración testimonial del hijo de la mujer, para determinar quienes fueron las personas que participaron en la fiesta y quienes provocaron los disturbios.

Cabe destacar que el joven, había invitado a un amigo, quien llegó con un grupo de personas (desconocidos para el dueño de casa). Los disturbios comenzaron cuando el anfitrión se percató de que le intentaron sustraer dinero y al acusar a los desconocidos lo agredieron con un arma blanca y provocaron daños en el inmueble y en todo el edificio.

La fiscalía en principio caratuló la causa por delito de daños y no se descartan otros delitos a establecer que surjan en el transcurso de la investigación.