(0385) 4504700
Fiscal Pablo Moya, circunscripción Banda

En juicio abreviado condenan a Humberto More a dos años de prisión efectiva

- 27 de junio de 2019 -


El fiscal Pablo Moya, de la Circunscripción Banda, mediante un acuerdo con la defensa técnica, logró una condena de dos años con prisión efectiva de Carlos Humberto More alías “Rata”, quien fue imputado por distintos hechos delictivos.

More cuenta en su haber fuera de la ley más de 10 legajos, en los que se lo incrimina por distintos hechos.

Condena

El juez Carlos Ordóñez Ducca homologó el acuerdo de juicio abreviado y condenó a dos años de cárcel a un conocido delincuente que tenía en su haber más de 10 legajos.

Se trata de Carlos Humberto “Rata” More, quien fue recapturado el pasado mes de abril tras permanecer varios días prófugo de la Seccional 16, desde donde huyó realizando un boquete en la pared.

El fiscal de la causa Pablo Moya sostuvo que el último hecho delictivo que se le endilga a More se produjo el 16 de febrero cuando fue detenido por hurto calificado. Además sobre él pesan delitos por violencia de género, robos simples, hurtos y amenazas calificadas.

El representante del Ministerio Público Fiscal, merituando todos los antecedentes, solicitó que sea condenado a dos años de prisión efectiva.

El imputado reconoció su autoría y junto con su abogado firmó el acuerdo que más tarde fue homologado por el juez de Control y Garantías.

Además More fue declarado reincidente por primera vez. Tras el acuerdo, el imputado fue trasladado al Penal de Varones, de Alsina 850, donde cumplirá su sentencia.