(0385) 4504700

Miembros de la Fuerza Policial Antinarcotráfico de Córdoba capacitaron a integrantes del MPF y personal policial

- 15 de junio de 2018 -


El Fiscal General Dr. Luis Alberto de la Rúa realizó la apertura de la 3era parte del ciclo de charlas y talleres sobre “Narcomenudeo en el proceso de desfederalización” en la Escuela de Suboficiales y Agentes “Sargento 1ero Segundo Gregorio Pesce”, en donde integrantes de la Fuerza Policial Antinarcotráfico de Córdoba dictaron una charla destinada a fiscales de las distintas circunscripciones, instructores y personal policial.

En el inicio de la capacitación Héctor Ignacio Brunotto Amelianovich, Director General de Operaciones de la policía Antinarcotráfico de Córdoba, explicó el marco legal de la creación de la fuerza policial antinarcotráfico; dependencia operativa y administrativa, organización interna, convenios nacionales y provinciales, entre otros temas.

En tanto que Diego Alejandro Ramacciotti, Director Gral. de Investigaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico de Córdoba, ahondó sobre cuestiones inherentes a investigaciones, levantamiento de pruebas, etc.

Cabe destacar que el ciclo de capacitaciones del MPF se desarrolla ante inminente implementación de la ley de desfederalización parcial de la competencia penal en materia de estupefacientes en la provincia.