(0385) 4504700

El Fiscal Gral. de la Provincia participa de la Capacitación “Programa de Fortalecimiento de Ciberseguridad y en Investigación del Cibercrimen”

- 12 de diciembre de 2022 -


El Sr. Fiscal de la Provincia, Luis Alberto de la Rúa, junto a fiscales, funcionarios y empleados del MPF, se encuentra participando de la Capacitación en el marco del Programa de Fortalecimiento de Ciberseguridad y en Investigación del Cibercrimen (FORCIC), del Ministerio de Seguridad de la Nación.

La ceremonia de Apertura, estuvo presidida por el Sr. Ministro de Gobierno, Seguridad y Culto, Dr. Marcelo Barbur; el Sr. Secretario de Seguridad Crio. Gral. David Marcelo Pato; el Jefe de Policía de la Provincia, Crio. General Roger Alberto Coronel y el Sr. Subjefe de Policía, Crio. Gral. Daniel Loto.

Dicha capacitación, tendrá una duración de tres días, dando inicio este lunes 12 hasta el miércoles 14 de diciembre del corriente año en las Instalaciones del Departamento de Ciberseguridad, ubicado en el Campo de Formación, Capacitación y Reentrenamiento Policial de la Policía de la Provincia de Santiago del Estero.