(0385) 4504700

El Fiscal General realizó la visita anual al Penal de Varones

- 07 de diciembre de 2018 -


 
El día 6 de diciembre del corriente, el titular del Ministerio Público Fiscal Dr. Luis de la Rúa, realizó la segunda visita anual a unidades carcelarias y lugares de detención de la provincia cumpliendo su manda constitucional.
El Fiscal General fue recibido en el Penal de Varones por el Dr. Ramiro Santillán,Subsecretario de Justicia, con quien mantuvo una reunión para interiorizarse sobre elfuncionamiento, las actividades que se realizan y el estado general de las distintasdependencias.
Luego, el Dr. de la Rúa se entrevistó con los internos que solicitaron audiencia con el objetivo de conocer sus necesidades y atender los requerimientos acerca del estado procesal de las causas.
Por último, cabe destacar que el cronograma de visitas a unidades carcelarias se realiza dentro del periodo comprendido entre el 05/12 y el 20/12 y continuará con la visita de los fiscales de las circunscripciones judiciales Capital, Banda, Frías, Añatuya, Monte Quemado y los Fiscales de Cámara de acuerdo a la resolución Nº 168 /2018 de la Fiscalía General.