(0385) 4504700

El Fiscal General participó del Segundo 𝐏𝐥𝐞𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐀𝐛𝐢𝐞𝐫𝐭𝐨 𝐑𝐀𝐀𝐒𝐄 𝟐𝟎𝟐𝟐 “Políticas Públicas basadas en Evidencias”

- 21 de octubre de 2022 -


Durante la mañana de hoy, el Sr. Fiscal General de la Provincia Luis Alberto de La Rúa, junto a los fiscales Martin Silva y Silvia Jaime Luna, de la Unidad de Investigación y Litigación, y la fiscal Andrea Juárez, de la Unidad de Violencia de Género, asistieron al Segundo 𝐏𝐥𝐞𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐀𝐛𝐢𝐞𝐫𝐭𝐨 𝐑𝐀𝐀𝐒𝐄 2022 (Red de Abordaje de Adicciones de Santiago del Estero).

El encuentro, organizado por la directora Profesora Claudia Tarchini y el Presidente de la fundación Nocka Munayki Profesor Javier Manzano, el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, y la Dirección de Abordaje Integral de Adicciones (Digaia), se desarrolló en dos partes:

En la primera instancia, se llevó a cabo el Plenario por comisiones en las instalaciones del CREASE, en el cual participaron representantes de este Ministerio así como de otras instituciones.

Seguidamente, se dictó una conferencia abierta sobre “Políticas Públicas basadas en Evidencia”, a cargo de la Dra. Fabiola Rey de la Universidad EAN de Colombia, Consultora de Naciones Unidas y Magister en Administración de Salud, en el óvalo del Parque Sur.

El evento contó con la presencia de la Sra. Intendenta de Capital, Ing. Norma Fuentes; la Ministra de Justicia, Dra. Matilde O’Mill; el Subsecretario de Justicia, Dr. Ramiro Santillán; autoridades y representantes de organismos del Estado provincial y municipal, organizaciones no gubernamentales, instituciones educativas, entre otros.