(0385) 4504700

El Fiscal General de la Provincia recibió a Autoridades Nacionales en el marco de la Capacitación “No punibles en el Sistema Penal Juvenil”

- 29 de marzo de 2022 -


El Fiscal General Luis Alberto de la Rúa, recibió a la Defensora Nacional de los Derechos de NNyA Dra. Marisa Graham, a la Directora Nacional de Adolescentes Infractores de la Ley Penal (DINAI), Dra. Gloria Bonato, el Defensor de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes de la Provincia,Dr. Leandro Javier Drube, el Subsecretario de Justicia, Dr. Ramiro Santillán.

En el marco de la jornada de Capacitación “No punibles en el Sistema Penal Juvenil”, las autoridades visitaron las instalaciones del MPF y se interiorizaron sobre el funcionamiento, los procesos y procedimientos que se llevan a cabo en este organismo.

Durante la reunión, los participantes hicieron hincapié en la importancia de la promoción y defensa de los derechos de los niños, niñas y adolescentes de la provincia de Santiago del Estero en los procedimientos policiales en que se encuentren implicados.