(0385) 4504700

El Fiscal General de la Provincia participó del acto de apertura de la Capacitación Sistema Penal Juvenil

- 23 de septiembre de 2022 -


El Sr. Fiscal General de la Provincia, Luis Alberto de la Rúa, asistió en el día de la fecha al acto de apertura de la Capacitación Sistema Penal Juvenil: un abordaje integral y diferenciado para los NNA en conflicto por la ley, llevado a cabo en el salón Auditorio de la Universidad Católica de Santiago del Estero.

La apertura estuvo a cargo de la Ministra de Justicia y Derechos Humanos, Dra. Matilde O’Mill, y la Dirección Académica a cargo del Dr. Eduardo José R. Llugdar, Vicepresidente 1º de la Excmo. Superior Tribunal de Justicia de Santiago del Estero y del Dr. Federico R. Moeykens, Juez Penal de NNA de Tucumán.

La jornada de capacitación inició con la disertación del Dr. Atilio Álvarez, Defensor de Menores e Incapaces de la Justicia Nacional en lo Civil de Capital Federal.

Estuvieron presentes el Sr. Vicedecano de la Facultad de Ciencias Políticas Sociales y Jurídicas UCSE, Dr. Gabriel Ávila; magistrados, funcionarios, fiscales, defensores, profesionales del Derecho y público en general.