(0385) 4504700

El Fiscal General de la Provincia asistió a la inauguración del edificio del Ministerio Público de la Defensa

- 23 de septiembre de 2022 -


En la mañana de hoy, el  Sr. Fiscal General de la Provincia Luis Alberto de la Rúa participó de la inauguración del flamante edificio del Ministerio Público de la Defensa, ubicado sobre calle La Plata 527.

La ceremonia fue encabezada por el gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora y el titular del Ministerio Público de la Defensa, Dr. Enrique Billaud.

Estuvieron presentes la Defensora General de la Nación, Dra. Stella Maris Martínez; el Presidente del Superior Tribunal Dr. Federico López Alzogaray; El Vicepresidente 1º del STJ, Dr. Eduardo José R. Llugdar; la Vice presidenta 2º del STJ Dra. Ana Rosa Rodríguez; la Ministra de Justicia y DD. HH de la Provincia, Dra. Matilde O’Mill; el juez Federal Nº 2, Dr. Sebastián Argibay; la Sra. Intendenta de la ciudad Capital, Ing. Norma Fuentes; ministros, magistrados, funcionarios, empleados del Ministerio Público de la Defensa, entre otros invitados especiales.

Luego del corte de cinta protocolar y del descubrimiento de placas, se procedió a la firma del libro de oro del Ministerio Público de la Defensa y se realizó una bendición a cargo del presbítero Luis Cruz.