(0385) 4504700

El Fiscal General de la Provincia asistió a la Apertura de la SMART CITY EXPO

- 12 de octubre de 2022 -


Durante la mañana de hoy, el Sr. Fiscal General de la Provincia, Luis Alberto de la Rúa, participó de la Ceremonia de Apertura de la Smart City Expo, llevada a cabo en el Nodo Tecnológico.

El acto estuvo encabezado por el Sr. Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora; el CEO de Fira Barcelona Internacional, Ricard Zapatero; el titular de la Enacom, Claudio Ambrosini; el Dr Pablo González, Director y Presidente del Directorio de YPF y la Sra. Intendenta de la ciudad Capital, Ing. Norma Fuentes.

Estuvieron presentes la Presidente Provisional del Senado, Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora; el Vicepresidente 1º del STJ, Dr. Eduardo José R. Llugdar; ministros, magistrados, funcionarios, expositores, asistentes, entre otros expertos y representantes gubernamentales e institucionales.

El evento, que se lleva a cabo durante los días 12, 13 y 14 de octubre, tiene como objetivo reunir a expertos en ciudades inteligentes de todo el mundo para discutir y visualizar soluciones potenciales a los desafíos que enfrentan nuestras comunidades, para impulsar el desarrollo sustentable, tecnológico y social de los territorios urbanos y rurales latinoamericanos, a través de herramientas y soluciones innovadoras que avanzan en el futuro urbano y rural y que lleva a nuestras ciudades a ser mejores lugares para vivir.