(0385) 4504700

El Fiscal General asistió al Acto Central por el aniversario de la Policía de la Provincia

- 25 de agosto de 2022 -


En el día de la fecha, el Sr. Fiscal General de la Provincia, Luis Alberto de la Rúa, participó del Acto Central por el 70º aniversario de la Policía de la Provincia, llevado a cabo en Av. Diego de Rojas, Parque Aguirre.

En el mismo estuvieron presentes la Sra. Intendenta de Capital, Norma Fuentes; el Sr. Ministro de Gobierno, Seguridad y Culto Dr. Marcelo Barbur; el Sr. Jefe de Policía Crio. General Roger Alberto Coronel;  el Sr. Subjefe de Policía Crio. General Daniel Humberto Loto; el Sr. Secretario de Seguridad de la Provincia, Crio. General Retirado David Marcelo Pato;  el Sr. Director de la Dirección General Agencia Regional Federal Centro Córdoba Crio. Mayor Adolfo Daniel Acosta; la Vice presidenta 2º del STJ Dra. Ana Rosa Rodríguez; entre otras autoridades y representantes de las distintas fuerzas de seguridad nacional y provincial, público en general.

Durante la ceremonia, El Fiscal General realizó la entrega de una placa de reconocimiento al Crio. General Roger Alberto Coronel, Jefe de Policía de la Provincia. Seguidamente, se llevó a cabo el tradicional desfile de las diferentes áreas de seguridad provincial y nacional.